Una carta suicida, gran parte de ella basándose en ficción, así que no se preocupen que aún quiero seguir por estos lares mundanos!
No sé si referirme a ustedes como queridos o no, pero créanme que he llegado al punto de darme cuenta de que nada sirve ayudarlos, si al final cuando yo necesito la ayuda de ustedes o aunque sea para que me escuchen nunca están. Siento que todos están ausentes en mi vida, no quiero seguir viviendo en esta soledad, que me ahoga y me mata de a pocos, no necesito estar con gente que solo me quiere por lo que tengo y les doy y no por lo que soy. Me cansé completamente de sus hipocresías que me lastiman, ya no hay más razones para quedarme en este mundo de equivocada fantasía, solo quiero morir del frenesí de una sobredosis de unas fuertes pastillas.
Adiós papá, adiós mamá, gracias por contribuir con mi huida del mundo infernal, porque a donde voy no hay reglas ni maltratos, no hay insultos ni fracasos. Que vivan felices en su mentira de apariencias, sigan viviendo del que dirán, me harté de su forma de vivir y de pensar, son tan igual a ellos, a quienes creía mis amigos pero al final terminaron siendo solo otra sarta de inmundos pedantes e ignorantes que con el tiempo se enredarán en su propia telaraña de mentiras.
Lo único que me entristece es dejar en este mundo a ese pequeño que me mira con dulzura, el único al que realmente le creo, porque su alma aún no esta carcomida con maldad ni mentiras. Dulces sueños bebé, que desde donde esté te cuidaré, porque lo eres absolutamente todo, te amo y recuerda siempre seguir tus ideales, no te dejes corromper por los demás.
Siento como si una ponzoña hubiera atravesado mi alma, y es aquí donde empieza mi adiós eterno y silencioso. Y si en algo les da pena mi ida, entonces ahí me daré cuenta que tal vez les importé y en un posible caso me quisieron.
Como último deseo les pediría que borren todos los recuerdos que tengan de mí, en un futuro no creo que les sirva de mucho. Simple, así fui y siempre seré, esté donde esté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario