lunes, 8 de noviembre de 2010

Carta a un amor que no se olvida...!




Recuerdo la última vez que te vi, era un 16 de febrero de 2006 nos encontramos en Primavera Park Plaza, estaba tan nerviosa al verte y aunque habíamos salido todo el inicio del verano, siempre nuestra timidez se apoderaba de nosotros y nos cohibíamos al vernos, ¿el por qué de ello?, muy simple, nos gustábamos, solo que éramos tan cobardes que no podíamos admitirlo, además de que valía decir lo que sentíamos si igual tu te ibas a ir a España, el decirlo no iba a cambiar en nada el hecho de que te fueras; pero no, yo siempre tan detallista te escribí una carta de despedida contándote todo lo que pasaba por mi mente, así, según yo me sentiría más aliviada porque de una u otra forma te decía la verdad.

Aún me pregunto ¿en qué momento me fije en ti y viceversa?, ¿tenías que irte del colegio para que pasara eso o qué? o ¿Simplemente todo surgió en el salón de clases, en los momentos en que fuimos compañeros de carpeta o  cuándo compartíamos charlas amenas con Chris?, en fin la cosa es que paso y esa bendita carta se me perdió y no sabía qué hacer, igual te lo tenía que decir, porque ya no podía soportar más ese nudo en la garganta, así que tímidamente nos quedamos parados en medio del Neo Games (creo que así se llama), con demasiada gente a nuestro alrededor y un ruido estruendoso que hacía más estresante el ambiente. Me encontraba con los nervios de punta y mi rostro súper ruborizado que me caracteriza cuando estoy así me delataba, tuve que decírtelo.

Me ahorraré algunas líneas de ese día, solo te haré recordar lo más importante como ¿acaso eres tan ciego que no te das cuenta lo que te quiero decir? me gustas, ya, lo dije y tú me quedaste mirando mientras yo agachaba la cabeza y mi mirada quedaba inerte sobre el piso sin saber que palabras podrían salir de tus labios. ‘Tú también me gustas’, me dijiste y yo solo atine a dibujar una sonrisa en mi mente y en eso sentí tu mano húmeda y trémula agarrando mi mentón y elevándolo hacia tu rostro, es ahí donde nuestros labios se conectaron como imanes y detuvieron todo a nuestro paso para así perdernos en nuestros propios latidos y lograr convertirlos en uno solo, en esos segundos sentí que el mundo giraba alrededor de nosotros. Uno de los momentos más sublimes que puede experimentar una chica de tan solo 15 años, gracias por ello.

Dos días después de eso, enrumbabas a nuevos lares, pensé que no volvería a escucharte y en eso suena el teléfono, eras tú, muy nervioso sin saber que decirme, pero al final terminamos hablando como casi media hora. Ambos prometimos que nunca iba a cambiar nuestra forma de ser y que siempre nos íbamos a recordar y por estos días esa promesa está más latente que nunca. Aunque ya han pasado casi cinco años desde que te fuiste y cada  uno tomo rumbos distintos, el cariño nunca se fue, al contrario creció y maduro con nosotros, porque de una u otra forma siempre nos tuvimos el uno para el otro y eso se reflejo en los mensajes, llamadas y horas de horas chateando o cuando ambos desaparecíamos y dejábamos al otro con la duda del ¿qué le habrá pasado? y cuando me estaba resignando a dejar todo esto en el pasado, siempre regresabas con una buena noticia que me hacía desistir de mi decisión.

Y eso es lo apoteósico de nuestra historia, porque de una despedida nació todo esto, el inicio de un amor sincero, sin malicia, algo puro que dos almas jóvenes sin querer quisieron escribir en su destino, esperando el momento oportuno para volverse a ver y concretar lo que siempre debió ser. Por eso ambos seguimos sumergidos en esta atmósfera ya no de ilusiones sino de realidades,  mi realidad es que te quise, te quiero y siempre te querré mi niño. Bienvenido de nuevo a casa.



2 comentarios:

  1. genial brother! oe casi lloro con esto xD jaja no tan sincero claro pero si me gusto lo admito tiene lo suyo ...
    una historia que comienza bien pero no sabes si termino aun me queda volando ese nombre " Chris " xD me estoy animando a crear mi blog !

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ese "Chris", (es de él) no tiene nada que ver con la otra "Chris", (de ella). Y bueno por ahora esa historia sigue en curso, viviendo emociones que ambos jamas pensamos sentir. Pero ... como misma telenovela, todo es parte de un ciclo, no sé si me entiendes? ... Y te animo a que te crees tu blog, sera un espacio donde puedas reflejar todo lo que realmente sientes y piensas! Suerte! =)

    ResponderEliminar