Han pasado días, semanas, meses... años y te sigo extrañando. Aún nadie puede descifrar aquel enigma que habita en mí... ¡solo tú!
Extraño la forma en que me miras y me pierdo en ti, logras que con tan solo una mirada diga todo y nada a la vez. Extraño esas peleas donde nunca me dejaste ir, siempre seguiste luchando y yendo tras esa niña obstinada que en el fondo te sigue extrañando en silencio.
Quisiera sonreír como antes, brillar y no sentir ningún vacío... quisiera dejar de extrañarte pero no puedo porque sería dejar ir a aquella niña que iba detrás de un amor puro y sincero sin esperar nada a cambio.
Y esa niña en el fondo sigue ahí… Solo tiene muchas ganas de verte feliz y saber que estás haciendo lo correcto en tu vida, que sonrías siempre, que la recuerdes con cariño y cuando la extrañes solo tengas que mirar las estrellas y encontrarla.
Mientras tanto por aquí avanza la noche y aún los astros tienen sus huellas cansadas buscándote para mí. Pero estoy segura que algún día nos volveremos a encontrar… tiempo al tiempo… y por ahora mi tiempo es extrañar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario